CamOnApp desarrolló una campaña de Realidad Aumentada en el packaging de los productos de Yogurísimo con la franquicia de Toy Story 4. Usando la aplicación Disney Scan, el envase se convierte en una nueva herramienta de comunicación e interacción con los consumidores.

En el marco del lanzamiento de la película TOY STORY 4, la nueva entrega de la saga de Disney y Pixar, los packagings de los productos lácteos Yogurísimo se transformaron con esta temática para ofrecer propuestas didácticas y experiencias de realidad aumentada para divertirse con toda la familia.

Desde el 1 de junio y hasta el 1 de septiembre del 2019 se va a estar distribuyendo en Argentina esta nueva edición limitada de yogures. En la película, Bonnie crea un nuevo juguete llamado Forky con unos materiales que reutiliza. Así, Yogurísimo transforma sus packs para que cada fan, con el poder de su imaginación, pueda recrear los envases y convertirlos en juguetes, como marionetas y larga vistas.

Además, para potenciar la campaña a canales digitales decidieron integrar la propuesta a la plataforma Disney Scan. Esta aplicación desarrollada por CamOnApp, está disponible de forma gratuita en Apple Store y Google Play y funciona como el espacio digital para correr diferentes iniciativas y acciones que Disney crea para sus fanáticos con tecnologías inmersivas.

De esta forma, quienes ingresan a Disney Scan App y escanean cualquier envase Yogurísimo de Toy Story, descubren experiencias de realidad aumentada para jugar y divertiste. Cada producto despliega contenidos 360° alrededor del usuario, con oportunidades para tomarse fotos con filtros temáticos, ver videos de la película, descargar wallpapers y mucho más del universo Toy Story 4.

Con este tipo de propuestas se generan experiencias nuevas y distintas para toda la familia, acercando a productos cotidianos formatos innovadores para entretenerse.

Mirá el video de la experiencia y el spot de la campaña:

Descargá Disney Scan y escanea la imagen a continuación para descubrir experiencias de realidad aumentada:

Conocé otras campañas de Disney Scan: