SDK


¿Ya tenés una App?
¡Sumale Realidad aumentada con nuestro SDK!

Genera más descargas y un mayor uso de tu aplicación incorporando activaciones inmersivas. El SDK de CamOnApp es muy fácil de integrar en aplicaciones ya desarrolladas.

No hace falta dominar la tecnología ni lidiar con un desarrollo desde cero, a través de nuestra librería puedes importar datos fácilmente a tu aplicación iOS y Android.

Crea y publica experiencias con CamOnApp Studio

Utilizando nuestra herramienta web puedes desarrollar tú mismo los proyectos de RA de forma
muy sencilla y sin requerir conocimientos en programación previos. Esta herramienta te permite ir optimizando las campañas en tiempo real y obtener datos de performance, comportamiento de tus usuario e interacciones realizadas.

Casos que integraron SDK

Unicenter


Para una campaña navideña se incorporó un escáner de RA a la aplicación ya existente del centro comercial. Se crearon personajes temáticos animados en 3D y activaciones con sorteos para fomentar el uso y contacto con los usuarios del shopping.

Atlas Golden Fest


El festival de música más importante de Panamá, Atlas Golden Fest, desarrolló una App para que los fanáticos tengan acceso a toda la cobertura del evento. Incorporando el SDK de CamOnApp, crearon experiencias de RA con los personajes del branding en 3D.