MARCA BLANCA


¡Tu propia App de Realidad Aumentada!

De acuerdo al branding específico de tu marca, te desarrollamos una aplicación de RA en iOS y Android para que puedas producir campañas interactivas con tus usuarios y generar un nuevo canal
de comunicación y ventas.

Además, mediante nuestra herramienta web CamOnApp Studio, puedes crear tú mismo las experiencias de RA de forma muy sencilla y sin requerir conocimientos en programación previos. Esta herramienta te permite ir optimizando las campañas en tiempo real y obtener datos de performance, comportamiento de usuario e interacciones realizadas.

VENTAJAS DE UTILIZAR RA

¿Estás buscando cómo innovar e interactuar con tus consumidores? Conoce los beneficios
de implementar experiencias con tecnologías inmersivas:

Interacción

Se crea una comunidad participativa con contenido brandeado.

Inmersión

3 MIN navegando contenido y 4 aperturas promedio por usuario.

Engagement

 +80% busca información y contacto con la marca.

Fidelización

Al ofrecer experiencias innovadoras y memorables.

Casos de Marca blanca

Milka app


Es la plataforma de RA creada para Mondelez Argentina que funciona como un nuevo canal de comunicación que integra lo offline y online. Escaneando los packagings de productos de Milka o a través de la funcionalidad del mapa, los usuarios acceden a experiencias de RA a su alrededor.

Disney Scan


Esta plataforma interactiva de Disney funciona como un nuevo canal lúdico y de monetización en más de 35 países (LATAM, EMEA, USA).
Disney Scan se utiliza para comercializar licencias aplicadas a juguetes, merchandising, publicidad, ropa, TV, entre otros.