A partir de un acuerdo entre Nestlé y CamOnApp, un grupo de influencers tendrá la posibilidad de acceder al recetario de preparaciones con Leche Condensada Nestlé a través de una experiencia de realidad aumentada, con solo escanear una imagen del pack del producto.

Nestlé y CamOnApp se unieron para sorprender a un grupo de influencers de Argentina. A partir de mayo y hasta fin de año, un grupo de reconocidos de pasteleros recibirá una vez por mes, los ingredientes para preparar una deliciosa receta con Leche Condensada Nestlé.

¡Pero eso no será todo! Al escanear con sus celulares la imagen del kit, podrán acceder a un mundo interactivo y descubrir el paso a paso para preparar todos los meses una receta especial que coincidirá con alguna festividad: Revolución de Mayo, Día de la Primavera, Navidad, entre otras.

Primero, deberán descargar la aplicación CamOnApp desde Google Play o Apple Store en celular o tablet. Al abrirla podrán escanear la imagen indicada en la tapa de las cajas, encuadrando como si sacaran una foto. Acto seguido, aparecerá en sus pantallas la experiencia de realidad aumentada con contenido interactivo y un paso a paso para aprender a hacer exquisitos postres con Leche Condensada Nestlé.

Campañas interactivas e innovadoras

Para celebrar el “25 de mayo”, fecha patria en Argentina, se seleccionó una receta tradicional: flan con caramelo. Los ingredientes en la caja sorpresa fueron: cuatro huevos, una taza de azúcar y un pack de leche condensada Nestlé. ¡Un postre muy sencillo y delicioso!

Sin dudas, utilizar experiencias de realidad aumentada permite agregar valor a cualquier producto y acercarse al consumidor con propuestas interactivas dentro de sus smartphones. Esta tecnología es un aliado estratégico, sobre todo, para vincular soportes offline como packagings o material gráfico con propuestas digitales que fomentan el engagement.

Además, mediante estos formatos los usuarios perciben una comunicación innovadora que mejora la experiencia con la marca.  CamOnApp ofrece estas soluciones a través de una variedad de productos e invita a incursionar en esta tendencia que extiende los límites del mundo real y los expande a canales digitales.

Escaneá la imagen con CamOnApp para descubrir la experiencia de realidad aumentada Nestlé

realidad aumentada nestle augmented reality

Mirá el video de la experiencia: