Este verano Movistar Argentina te invita a visitar los principales puntos de experiencias en la costa atlántica y probar los nuevos modelos de celulares ingresando a una nueva realidad.

La costa atlántica es el destino turístico más importante de Argentina durante el verano y un lugar estratégico para que las marcas interactúen con su actuales y potenciales clientes en un momento de disfrute vacacional.

Por esta razón, es fundamental que las marcas generen activaciones experimentales que lleven a los usuarios a probar productos de forma innovadora y así aprovechar su actitud receptiva para interactuar.

En el caso de Movistar Argentina, se propuso involucrar realidad aumentada en los centros de experiencia de la costa para continuar con la iniciativa realizada en puntos de venta de C.A.B.A. De esta forma, quienes se acercan a los stands de Mar del Plata, Miramar o Necochea, pueden elegir y probar su próximo teléfono celular a través experiencias inmersivas.

Esta iniciativa tiene como objetivo poder mostrar equipos sin necesariamente tener stock disponible de forma física. A través de realidad aumentada, se recrearon modelos 3D de celulares para visualizar de forma virtual tanto las características técnicas como sus funcionalidades. Los usuarios pueden probar en escala real y con vista 360º el Motorola G8 Pla y el E6Plus y el Samsung A10.

Esto no sólo busca sorprender a los clientes que se acercan a conocer nuevos productos, sino que también sirve como una herramienta de venta para atraer nuevas formas de comprar.

Descarga CamOnApp y escaneá la imagen para ver la experiencia:

movistar realidad aumentada

Mirá el video del caso:

Conocé otras iniciativas de Movistar: