CamOnApp estuvo presente en el evento de Innovación y Tecnología Social que busca potenciar fuertemente a las ONGs con la incorporación de conocimientos y herramientas innovadoras.

Bajo el lema “Conecta tu causa con tecnología”, la quinta edición del FITS Argentina se desarrolló en Buenos Aires y desde CamOnApp invitamos a los asistentes a experimentar con realidad aumentada mediante una activación en el evento.

Durante la jornada se presentaron más de 50 oradores y talleristas pertenecientes a distintas organizaciones como Wingu, Donar Online, Change, Thomson Reuters Foundation, IPPDH, Chicas en Tecnología, TECHO, Wolox, CamOnApp y otras de Argentina y América Latina.

Allí se abordaron temáticas relacionadas al fortalecimiento organizacional, la recaudación de fondos, la tecnología cívica, herramientas digitales, estrategias de comunicación, metodologías ágiles, voluntariado, asesoramiento legal tecnológico, entre otras.

Pepe Marriot, CCO y Co-Founder de CamOnApp, participó exponiendo sobre tecnologías inmersivas y el proyecto educativo de la compañía para que alumnos de diseño usen CamOnApp Studio, el editor web de realidad aumentada que permite crear estas experiencias de forma muy sencilla.

Además, para que los asistentes al evento puedan explorar con estas tecnologías se realizó una experiencia de realidad aumentada Fits aplicada al branding del evento que hizo el artista Sael (http://eluniversosael.com/).

Descargando CamOnApp desde Google Play o Apple Store y escaneando el arte del programa, las invitaciones o los banners, se despliega el contenido interactivo. Hay máscaras al estilo filtros de Instagram para sacarse selfies y compartir en redes sociales con el hashtag del evento #FITSar y un portal que te permite caminar dentro de la obra y universo planteado por Sael.

Mirá el video de la experiencia:

Adentrate en la obra de @UniversoSael escaneando la imagen con CamOnApp:

augmented reality art