Mondelez Internacional sigue apostando a generar campañas en realidad aumentada para promocionar sus acciones. En estas Pascuas invitaron a sus consumidores a jugar por grandes premios a través de  Milka App.

Mondelez Internacional, la reconocida compañía de snacks, continúa llevando adelante acciones con tecnología de vanguardia para integrar los canales offline y online de una de sus principales marcas: Milka.

A través de Milka App, la plataforma desarrollada por CamOnApp, los consumidores pueden descubrir experiencias interactivas tanto a través de los packagings de los productos como alrededor de su entorno utilizando la geolocalización del móvil.

¿Cómo funciona?

Descargando la app gratuita desde Google Play o Apple Store se ingresa a la plataforma en donde hay tres funcionalidades principales: Escáner, Productos Milka y Mapa.

El escáner funciona de la misma forma que se saca una foto, encuadrando la superficie de cualquier producto de la marca se descubren y despliegan contenidos interactivos. De esta forma, los packagings dejan de ser un simple envoltorio para convertirse en un nuevo espacio de comunicación y de interacción innovadora con sus consumidores.

Por otro lado, la sección de Productos muestra información nutricional y detalles sobre cada uno de los chocolates Milka. Esto es útil para que la marca informe sobre los componentes alimenticios de sus snacks y para que la rotulación esté disponible digitalmente y al alcance de su público.

Una nueva incorporación es la funcionalidad del Mapa. Allí los usuarios visualizan su localización actual y marcadores con experiencias a su alrededor que, al pulsarlos, abren contenidos interactivos para jugar y divertirse.

realidad aumentada augmented reality pascuas easter

Campañas con Realidad Aumentada

Para una compañía chocolatera no hay fecha más representativa que Pascuas. En ese contexto, surgió la creación de una campaña a medida que continúe retroalimentando el uso de la plataforma.

“Captura de conejos”, es el juego de Milka App que propone atrapar a 15 conejos en 30 segundos y participar así por productos de la marca y grandes premios. Esta iniciativa funcionó tanto en Capital Federal como en el interior del país y se comunicó a través de las redes sociales de Milka Argentina.

Mediante esta acción, Mondelez Internacional invitó a vivir unas #PascuasMasTiernas adicionando a los clásicos huevos de chocolate, experiencias lúdicas de realidad aumentada que fomentan el engagement con sus usuarios.

Anteriormente, Milka había lanzado “buscadores de ternura” en donde invitaba a los fanáticos del chocolate a localizar experiencias de la marca escondidas en la ciudad, al mejor estilo Pokemon Go.

CamOnApp es la compañía que está detrás de estas soluciones tecnológicas. Con su equipo experto en diseño, animación y tecnologías inmersivas, generan este tipo de experiencias que ayudan a potenciar campañas de comunicación y ventas.


Mirá el video de la experiencia “Captura de conejos”


Conocé más sobre Milka App

milka app realidad aumentada augmented reality