La revista Lonely Planet realizó una edición especial tamaño pocket de Las Leñas con una tapa interactiva para descubrir los secretos del valle mendocino.

Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viaje del mundo, decidió sacar en Julio una edición especial de Las Leñas con experiencias de realidad aumentada para promocionar la temporada de invierno 2019 con todas las actividades que ofrece el centro de esquí.

Convocaron a CamOnApp para dar un paso más y ofrecer a sus lectores una propuesta innovadora con tecnologías inmersivas. De esta forma, se avanzó interviniendo a los protagonistas de la tapa con realidad aumentada.

Descargando la App desde Google Play o Apple Store y escaneando la imagen, los usuarios descubren una animación del valle nevado y esquiadores deslizándose por la montaña. Para integrar los canales de difusión offline y online de Las Leñas, se incluyó el video promocional, el acceso a su sitio web con la trasmisión en vivo de lo que sucede en el valle y los perfiles de redes sociales.

Además, se creó en 3D el tradicional muñeco de nieve usando las últimas tecnologías ARKit/ARCore, que permiten ubicar en cualquier superficie plana personajes en escala real y animados.

Mediante estas iniciativas con Realidad Aumentada, Lonely Planet invita a vivir el invierno desde cualquier locación.

Descargá CamOnApp y escaneá la imagen a continuación:

lonely planet snow augmented reality

Mirá artículos relacionados: