Campañas en CamOnApp


CamOnApp es una empresa de tecnologías inmersivas que facilita a las marcas un canal para correr sus campañas y anuncios con realidad aumentada. Con la App de descarga gratuita desde Google Play o Apple Store, los usuarios pueden escanear objetos e imágenes del mundo real y descubrir contenidos interactivos con realidad aumentada y filtros mediante face detect.

Ofrecemos 2 tipos servicios:

CAMPAÑAS CUSTOM
A través de nuestro equipo de diseño multimedia, 3D y animaciones expertos en RA brindamos soluciones creativas a medida de marcas, agencias y medios. Nuestra amplia experiencia en el desarrollo de tecnologías inmersivas nos permite crear contenidos de AR y Web en una super amplia gama de posibilidades.


CAMPAÑAS SELF-SERVICE
CamOnApp Studio permite a diseñadores, medios, agencias realizar sus propias campañas con realidad aumentada de manera muy simple, sin necesidad de contar con conocimientos de programación.

Funcionalidades disponibles:
ARKit, ARCore, 2D, 3D, 360, Web VR, Geolocalización, Face Detect, detección cilíndrica, links, animaciones,
videos, galerías de imágenes y scripting. Reportes y métricas.

Apps Brandeadas de Realidad Aumentada


Las marcas y productos pueden tener una App propia de realidad aumentada en Android o iOS, con un branding totalmente ad hoc y con todas las soluciones de realidad aumentada que ofrece CamOnApp (scanner, filtros y geolocalización).

WEB VR ADS


Las experiencias Web VR son contenidos inmersivos 360° que el usuario puede visualizar directamente en su navegador mobile o desktop.
Este formato está optimizado para campañas de marketing digital en AdNetworks y Programmatic y se puede integrar con banners display mediante un tag bajo estándares IAB.
Esta demostrado que las experiencias de Web VR mejoran el engagement, la permanencia de los usuarios y la performance de CTR, en comparación a los banners display rich media tradicional.

CamOnApp Studio


CamOnApp Studio es la herramienta web que permite a diseñadores multimedia, agencias, medios y equipos creativos, crear sus propias campañas de realidad aumentada de forma muy sencilla. Su layout es super amigable y no requiere conocimientos de programación.

Además, cuenta con un sistema de reportes que analiza datos de campañas como scans, interacciones, perfil de usuario y tiempo de interacción para poder optimizar el rendimiento de las mismas.

PROBAR AHORA

Beneficios


Engagement

Genera más interacciones con contenidos editoriales, publicitarios y productos.

Ventas

Aumenta los ingresos comerciales, agregando valor a los anuncios y productos.

Métricas

Conoce el comportamiento de los usuarios y optimiza el rendimiento de las campañas.

Tráfico

Utiliza los soportes offline para generar mayor número de visitas a los canales online.

Marcas que confían en nosotros


Éstas son las principales marcas, agencias y medios que hicieron contenidos de realidad aumentada con CamOnApp.