Campañas en CamOnApp


CamOnApp no es solo una empresa de tecnologías inmersivas, también es un canal donde las marcas pueden correr sus campañas. A través de la app de descarga gratuita desde Google Play o Apple Store los usuarios pueden escanear objetos e imágenes del mundo real y descubrir contenidos interactivos con realidad aumentada o bien pueden acceder a filtros (face detect).

Ofrecemos 2 tipos servicios:

Campañas Custom: son contenidos de RA creados por nuestro equipo experto en diseño multimedia, 3D y animaciones.
Campañas Self Service: a través de CamOnApp Studio podés crear tus propios contenidos con RA.

Funcionalidades disponibles: 2D, 3D, Face Detect, detección cilíndrica, links, animaciones, videos, galerías de imágenes y scripting.

Apps Brandeadas de Realidad Aumentada


Gracias a nuestro desarrollo Branded App, las marcas pueden tener su propia aplicación de realidad aumentada en Android o IOS. Con un branding totalmente ad hoc, tu marca o producto puede tener su propia app con todas las soluciones de realidad aumentada que ofrece CamOnApp (scanner, filtros o geolocalización).

WEB VR


Las experiencias Web VR son contenidos inmersivos 360 que no requieren de app por parte de los usuarios para poder acceder. Esta formato es ideal para campañas digitales de display y programmatic ya está optimizado para poder ser embebidos en banners bajo estándares IAB. Las experiencias Web VR mejorar la performance de CTR, engagement y permanencia usuarios versus los banners rich media tradicionales

CamOnApp Studio


Con CamOnApp Studio podrás realizar campañas a medida y desarrollarlas de una manera simple. CamOnApp Studio es un editor web exclusivo que permite a usuarios, medios y anunciantes crear sus propias campañas con Realidad Aumentada. Su layout es amigable y no requiere conocimientos de programación. Cuenta con un sistema de reportes para analizar datos de campañas como scans, interacciones, perfil de usuario y tiempo de interacción para optimizar el rendimiento de las mismas.

PROBAR AHORA

Beneficios para marcas, medios y agencias


Engagement

Genera más interacciones con contenidos editoriales, publicitarios y productos.

Ventas

Aumenta tus ingresos comerciales agregando valor a tus anuncios y productos.

Métricas

Conoce el comportamiento de tus usuarios y optimiza el rendimiento de tus campañas.

Tráfico

Utiliza los soportes offline para generar mayor número de visitas a tus canales online.

Marcas que confían en nosotros


Éstas son las principales marcas, agencias y medios que hicieron contenidos con realidad aumentada con CamOnApp.