Camonapp Studio


Con CamOnApp Studio podrás realizar campañas a medida y desarrollarlas de una manera simple. CamonApp Studio es un editor web exclusivo que permite a usuarios, medios y anunciantes crear sus propias campañas con Realidad Aumentada. Su layout es amigable y no requiere conocimientos de programación. Cuenta con un sistema de reportes para analizar datos de campañas como scans, interacciones, perfil de usuario y tiempo de interacción para optimizar el rendimiento de las mismas.

PROBAR AHORA

EXPERIENCIAS CUSTOM


CamOnApp cuenta con un equipo de producción de diseñadores y creativos especializado en campañas con realidad aumentada para marcas, agencias y medios. Trabajamos en la estrategia desde el inicio para garantizar los mejores resultados. Nuestro equipo está conformado por expertos en 3D, diseño gráfico y multimedial, producción audiovisual y animación.

APPS BRANDEADAS


Gracias a nuestro desarrollo Branded App, las marcas puede tener su propia aplicación de realidad aumentada. Con un branding totalmente ad hoc y todas las funcionalidades con las que actualmente cuenta CamOnApp.

Nuestra tecnología puede incoporarse a una aplicación ya existente, mediantela integración de nuestro SDK (Software Development KIT). ¡Tu app puede tener su propio escaner de realidad aumentada! Contacta a nuestro equipo de IT recibir más técnica.

Beneficios para marcas, medios y agencias


ENGAGEMENT

Genera más interacciones con contenidos editoriales, publicitarios y productos.

VENTAS

Aumenta tus ingresos comerciales agregando valor a tus anuncios y productos.

TRÁFICO Y DESCARGAS

Utiliza los soportes offline para generar mayor número de visitas a tus canales online.

MÉTRICAS

Conoce el comportamiento de tus usuarios y optimiza el rendimiento de tus campañas.

Marcas que confían en nosotros


Éstas son las principales marcas, agencias y medios que hicieron contenidos con realidad aumentada con CamOnApp.