CamOnApp lanza CamOnApp Studio, su editor web para crear experiencias en realidad aumentada.

Con un entorno amigable y enteramente desktop, CamOnApp Studio es la herramienta fundamental para que profesionales del diseño, creativos y estudiantes generen sus propias experiencias de realidad aumentada de una manera simple e intuitiva.

Basado en la lógica de la mayorìa de los entornos de diseño, CamOnApp Studio permite crear experiencias de RA que pueden incluir diseños 2D, 3D, videos, animaciones, transiciones, links a redes sociales, funcionalidades de e shop y mucho más.

Realidad aumentada para ver mucho más

Otra de las funcionalidades que hace a CamOnApp Studio tan atractivo, es que cuenta con un sistema de reporting que habilita a sus usuarios acceder a métricas de interacciones y conversion de las experiencias que allí se generan.

Comenzar a utilizar CamOnApp Studio es muy simple: generando un usuario y password de forma gratuita, se accede a crear experiencias en modo draft o prueba.

Si el usuario deseara publicar esas experiencias para que cualquiera pueda escanearlas con la app mobile de CamOnApp, puede hacerlo contratando packs de experiencias o través de una suscripción mensual.

Prueba CamOnApp Studio gratis aquí.