Promo Mágica en realidad aumentada para Arcor Helados

Arcor Helados, YPF y CamOnApp lanzaron la acción Promo Mágica en realidad aumentada en estaciones de servicio YPF de CABA, Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Arcor Center de CABA. 

Algunos de los puntos de venta YPF asociados a la acción fueron: Figueroa Alcorta y Pampa (CABA), Castelli, Dolores, Mar de Ajó, Mar del Plata, Pinamar (Provincia de Buenos Aires), Leones, Villa Carlos Paz (Provincia de Códoba), Arcor Center (CABA).

Cada YPF y Arcor Center asociados a la acción cuentan con distintos soportes interactivos como table tents, banners y stickers. Descargando CamOnApp los usuarios pueden escanear estos soportes, acceder a juegos con realidad aumentada y ganar una promo 2×1 en Arcor Helados para canjear en caja. Además los usuarios podrán sacarse selfies con “lentes de helado” y compartir en redes sociales. 

Con esta iniciativa, a través de realidad aumentada y CamOnApp, Arcor logra transformar los puntos de ventas en espacios lúdicos, interactivos y con premios para los consumidores.

Descargá CamOnApp desde App Store o Google Play, escaneá las imágenes y conocé más sobre esta campaña.

realidad aumentada