realidad aumentada

Compumundo, Samsung y CamOnApp conviernten los puntos de ventas en espacios interactivos

 

Gracias a la interacción con su smartphone y a una experiencia con realidad aumentada, los consumidores podían probar el nuevo Smartwatch Gear S2 y, también, obtener un beneficio en la compra.

Impactar al consumidor. Lograr cautivarlo no solo con el producto sino también ayudándolo a sentir la sensación de tener un dispositivo puesto aún cuando todavía no lo ha adquirido. De sorprender al usuario en un punto de venta. De eso se trató la experiencia que realizó Samsung en distintas tiendas de retail para lograr atraer a potenciales clientes.

El nuevo Gear S2 fue la estrella de la campaña que realizaron la empresa coreana y CamOnApp. Los usuarios que visitaban distintas tiendas de retail podían probar el nuevo modelo de smartwatch gracias a la plataforma de realidad aumentada. Al escanear una pieza gráfica, los consumidores podían probar cómo les quedaba el reloj en su muñeca y sentir las primeras sensaciones de tener un Gear S2 encima. Se podían intercambiar los diseños de pantalla para customizarlos según la ocasión, y personalizar las mallas que vienen con el producto para poder elegir la favorita.

Por otro lado, algunas tiendas estaban vestidas con marquesinas que también eran factibles de ser escaneadas y así los consumidores podían obtener un descuento inmediato de $1000 (en Argentina) en la compra del producto.

Esta fue una de las primeras experiencias que convierten en interactivos a los puntos de venta de una manera sencilla y en muy poco tiempo de desarrollo. CamOnApp permite que las experiencias sean creadas en su plataforma de una manera eficaz, para que las marcas puedan brindar a sus consumidores la posibilidad de descubrir nuevos beneficios a partir de la interacción con sus smartphones.

Descargá CamOnApp desde App Store o Google Play y descubrí más experiencias con realidad aumentada.