¿Cómo cambiar un packaging tradicional y hacerlo más atractivo para los consumidores? Ilolay empezó con esa pregunta para el rediseño de sus cartones de leche. Para ello convocó a Tridimage, empresa especializada en diseño de packaging, quien en conjunto con CamOnApp, la plataforma de realidad aumentada, crearon un nuevo producto que pudiera cautivar a sus clientes más habituales.

¿De qué se trata? La empresa láctea santafesina ahora ofrece un novedoso recurso que, al escanear el objeto con el smartphone, amplía las posibilidades de información disponible para el consumidor, comunicando los atributos de cada una de las leches funcionales ilolay gracias a la aplicación de realidad aumentada de CamOnApp.

En definitiva se trata de un proyecto digital para una empresa tradicional que llega a más de 30 países y que fue fundada en 1928. Con esta nueva experiencia, la marca propone un nuevo vínculo con sus consumidores, quienes además tendrán un nuevo canal de comunicación con el producto.

La unión hace la fuerza

Siguiendo el interés de la compañía en innovar y ser líder en propuestas creativas para un canal tan fundamental como el packaging, Tridimage y CamOnApp unieron sus equipos creativos con el objetivo de llevar más allá el packaging en este 2018. La primera experiencia había sido a fines del año pasado cuando regalaron a los clientes de la agencia botellas de Champagne interactivas a través de la realidad aumentada. Ahora, con Ilolay, se repite la fórmula del éxito.

Descargá gratis CamOnApp desde Google Play o Apple Store, escaneá los nuevos packs de Ilolay y descrubrí contenidos interactivos con realidad aumentada.

Conocé otros casos desarrollados entre CamOnApp y Tridimage en este link