Disney Scan: la realidad aumentada llega al mundo mágico.

En la búsqueda constante de ser la compañía a la vanguardia regional, y siguiendo directivas históricas de la firma, Disney lanzó Disney Scan, su propia app para visualizar experiencias en realidad aumentada.

Disney Scan fue desarrollada por CamOnApp y está disponible desde el mes de junio en 27 países del mundo, con expectativas de expandirse a varios más. La app permite escanear juguetes, libros, stickers en packaging, soportes gráficos en eventos de lanzamiento de productos y varios soportes más del mundo Disney.  

Algunas de las experiencias actuales acompañan los lanzamientos de pelìculas en materiales gráficos, packs de merchandising, y banners en cines o centros comerciales. Las interacciones van desde interactuar con los personajes, ver el trailer de la pelicula o tomarse una selfie y compartirla en redes sociales.

Otro de los productos Disney que se puede escanear con Disney Scan es la indumentaria: Imaginemos zapatillas y sandalias que contienen experiencias en realidad aumentada con los personajes más entrañables.

Esta App nativa, que llevó casi un mes de desarrollo funciona en múltiples dispositivos moviles y está disponible para descargar en Google Play y Apple Store.