La realidad aumentada toma el Abasto Shopping de Buenos Aires.

La realidad aumentada llegó al Shopping Abasto de la mano de Adidas, CamOnApp y El templo del Futbol. En una acción que irrumpe con nuevos modos de comunicar, en el recientemente inaugurado local de El Templo del futbol, los visitantes encontrarán probadores virtuales en realidad aumentada para conocer los últimos modelos de botines Adidas.

La acción fue desarrollada por CamOnApp y  la agencia Mandala Lab en exclusivo para Adidas en la gran apertura del local de Abasto.

La campaña cuenta con diferentes targets de realidad aumentada ubicados dentro del comercio y stickers de alto tránsito estrategicamente localizados en varios puntos del Abasto Shopping.

Esta campaña es un nuevo desafío que se suma a otros realizados por CamOnApp para la industria de la moda como: Revista Ohlalá, Nike y Relojes Samsung

Nueva experiencia de compra para clientes

Al escanear con CamOnApp, el interactor encuentra contenidos exclusivos de Adidas para Templo del fútbol, y lo más novedoso y valorado por clientes y vendedores de la tienda: un probador virtual de modelos de botines en 3d incorporado en un entorno enteramente de realidad aumentada.

Este caso es un ejemplo interesante de cómo la realidad aumentada contribuye a optimizar los puntos de venta y convertir ventas con contenidos creativos.

Descarga CamOnApp en Itunes y Google Play

Escanea las imagenes a continuación para conocer más sobre esta experiencia.