Acción Hidden Songs de Alto Palermo

Para festejar el día de la música Alto Palermo realizó una acción con realidad aumentada llamada Hidden Songs durante el 22 y 29 de noviembre de 2016.

En el shopping se montaron cinco espacios interactivos donde permitía a los usuarios de CamOnApp escanear y descubrir contenidos a través de realidad aumentada. Cada espacio contaba con el soporte de una promotora que brindaba información a las personas que se acercaban, para que en tres simples pasos puedan disfrutar de la experiencia. 1.- Descargar la aplicación CamOnApp 2.- Escanear la experiencia 3.- Descubrir la canción.

La experiencia tenía una palabra incógnita, que al escanearla completaba el nombre de la artista que personificaba la acción. Además los usuarios podían ver videos exclusivos de backstage y un quíz para adivinar del nombre de la canción que interpreta la artista.  

Las artistas que formaron parte de la acción fueron: Panda Elliot, Eve Aznar, Sol Cabrera y Noemi Waisglas, que fueron las protagonistas de grabar sus mejores versiones.

La acción tuvo un cierre espectacular con recitales en vivo de todas las artistas.

Descargá CamOnApp desde App Store o Google Play, escaneá las imágenes y reviví el festejo del día de música de Alto Palermo.

Notas de interés:

http://www.infobae.com/play-tv/2016/12/05/asi-se-vivio-el-music-day-de-alto-palermo/

http://www.infobae.com/play-tv/2016/12/05/un-estilo-de-vida-que-atraviesa-generaciones/